4 nov 2008

Qué tal amigos?

La verdad que cuando decidí publicar un blog, nunca me imaginé la gran responsabilidad y demanda de atención que este requería.

Hoy, mi vida y mi carrera han dado un giro inesperado de 360 grados que no me permiten seguir atendiendo este blog de la manera que requiere.

Sin embargo, estoy dispuesto a hacer un pequeño esfuerzo.

Si tan solo ustedes, mis lectores, me dieran un poco de ánimo diciéndome que les gusta y que no les gusta de este Blog, sentiría que estoy haciendo algo con sentido y valor para otros.

Agradezco que me apoyen con sus visitas y les prometo realizar un mayor esfuerzo para que este blog siga siendo una fuente de conocimientos y noticias.

Muchas gracias.

2 comentarios:

VIII PROMOCION CMFB dijo...

Estimado blogero, tu página me gusta, y te aseguro que muy pocos van a escribirte, tambien te aseguro que no podras dejar de postear, porque esto es muy adictivo, te digo porque teniendo gente capturada en mi blog, son escasos los que comentan, a pesar de que es una pagina de una asociación y cerca de 5000 visitas. exCMFB
Suerte
jena

Rubén Darío Hiciano dijo...

Jena, muchas gracias por tus palabras. Me has inspirado a continuar escribiendo sobre lo
que me apasiona, la tecnología.

No importa si me visita solo una persona al año, lo seguiré haciendo como el primer día.

Un abrazo.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!