23 jun 2013

El sitio especializado en noticias de Apple MacRumors recibió esta semana fotos del supuesto nuevo teléfono que Apple va a presentar el próximo mes de septiembre y que, de momento, se estaría llamando iPhone 5S y que sería idéntico al actual iPhone 5. Algo que no sorprende ya que Apple nos tiene acostumbrado a repetir al menos una vez sus diseños (3G –> 3GS, 4-> 4S, 5 –> 5S).

Las fotos muestran un teléfono muy parecido al actual iPhone 5 pero con algunas diferencias a lo externo y otras más importantes en el interior.

Algunos de los elementos más sobresalientes que se pueden observar en las fotos son:

- Una tarjeta lógica con un perfil un poco más estrecho con un rediseño de los componentes y los conectores internos.

- Interesantemente, el chip principal no está etiquetado como perteneciente a la serie “A” como los demás iPhones. No está claro si el nombre del chip fue removido a propósito para proteger el dato y simplemente no fue impreso para este equipo demo.

- El código de fabricación “1243” que aparece en el chip indica que el mismo fue fabricado en la semana 43 del año 2012, o sea, a finales de octubre. Por lo que podría tratarse de un prototipo muy antiguo de un nuevo chip o podría ser el mismo A6 que corre en el iPhone 5 actualmente.

- La batería tiene un número de parte correspondiente a un modelo más reciente (616-0652). Lo cual se deduce si se compara con los números de parte de las baterías utilizadas en el iPhone 5 (616-0611 y 616-0613). La nueva batería también tiene una mayor capacidad que las anteriores al proveer 5.92 Watts por hora contra 5.45 de los modelos actuales. Aunque no es tanta diferencia.

- La foto de la parte trasera muestra un nuevo flash fotográfico de led con un cristal en forma de óvalo en lugar de uno circular como en el iPhone 5. Lo cual confirma algunos rumores de que el nuevo modelo tendría un nuevo flash de dos leds.

Apple está supuesto a lanzar su nuevo modelo de iPhone más tarde este año. Muchos apuestan a que serán dos y no uno los modelos que serán presentados ya que muchos analistas afirman que Apple también lanzará al mercado un modelo más económico hecho de plástico y que estará disponible en varios colores.

A continuación las fotos en cuestión:

Categories: , , ,

0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!