6 mar 2008


El próximo miércoles 12 de marzo tendremos la oportunidad de asistir a la presentación de un producto muy interesante.

Se trata del software Double-Take, de la compañía del mismo nombre (Antes SunBelt Software).


Double-Take es una aplicación corporativa orientada al resguardo y recuperación de datos en entornos de servidores Microsoft Windows.


Double-Take viene en 7 versiones diferentes que se adaptan a casi todos los escenarios posibles dentro de una empresa que utilice bases de datos relacionales y sistemas ERP como SAP, Oracle, Microsoft SQL Server, entre otros.
En el sitio web del producto, encontramos la siguiente descripción del mismo:

"Double-Take Software hace lo que mejor sabe – Proteger y Recuperar los datos y aplicaciones críticas del Negocio

Double-Take® de Double-Take® Software protege datos permitiendo y aplicaciones como Exchange, SQL Server, SharePoint, Oracle y otros permitiend a los clientes replicar y proteger la información crítica de la empresa. La tecnología de replicación de datos de Double-Take combina los respaldos en tiempo real con la capacidad de failover automático para lograr alta disponibilidad, recuperación de desastres y respaldos centralizados.

...

Double-Take va más allá de los respaldos periódicos para proveer una protección de datos accesible y económica a través de la replicación de datos. Esto asegura la mínima pérdida de datos y permite la recuperación inmediata de la información ante un desastre o interrupciones del sistema. Double-Take utiliza una replicación patentada de datos y tecnología de failover, lo cual continuamente captura los cambios al nivel de byte al momento en que ocurren y replica estos cambios a uno o más servidores de contingencia en cualquier ubicación, local o a sitio remoto a millas de distancia.

El Software de replicación de datos de Double-Take está certificado por Microsoft Windows 2000 y 2003 en todos los niveles, es uno de los pocos productos que ha alcanzado este nivel de certificación. Permite una mejor protección de datos a través de la replicación de los datos que muchas otras soluciones basadas en Hardware, el cual cuesta diez o mil veces menos."

Le invitamos a que asista a este interesante seminario donde podrá aprender sobre Double-Take y todo lo que este puede hacer por su empresa o por sus clientes.

Para más información sobre Double-Take, visite: http://es.doubletake.com/products/double-take/default.aspx

Lugar: Renaissance Jaragua Hotel & Casino.
Día: miercoles, 12 de marzo, 2008
Hora: 9:00AM hasta las 1:30PM


http://www.doubletake.com/misc/seminar_santo_domingo_031208.aspx

0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!