21 may 2017

Al decir "Ok Google" al asistente de Google en Google Home o al teléfono Android, los usuarios pueden preguntar y recibir respuestas, administrar tareas y controlar los dispositivos mydlink alrededor de su hogar.

D-Link, líder en infraestructura para redes y en mindshare en la categoría de conectividad en América Latina, anunció su alianza con Google para proporcionar los próximos productos mydlink que funcionan con el Asistente de Google.

La compatibilidad proporcionará a los consumidores la capacidad de controlar sus productos caseros inteligentes con comandos de voz. Al decir "Ok Google" al asistente de Google en Google Home o al teléfono Android, los usuarios pueden preguntar y recibir respuestas, administrar tareas y controlar los dispositivos mydlink alrededor de su hogar.

"D-Link se enorgullece de convertirse en socio de Google y formar parte de la creciente industria de la automatización del hogar. Esperamos poder seguir proporcionando a nuestros clientes nuevas experiencias inteligentes en el hogar que abarcan más posibilidades que nunca", asegura Anny Wei, CEO y presidente de D-Link Corporation.


Para más información sobre D-Link, visita la página www.dlinkla.com

Acerca de D-Link

Celebrando su 30 aniversario en 2016, D-Link es un líder global en la conexión de personas, empresas y ciudades. Nuestro objetivo es conectar más hogares, pequeñas empresas, medianas y grandes empresas y proveedores de servicios. D-Link implementa y soporta soluciones de red unificadas que integran capacidades de conmutación, inalámbrica, banda ancha, almacenamiento, vigilancia IP y gestión de red basada en la nube. D-Link, un diseñador, desarrollador y fabricante galardonado, ha crecido de un grupo de siete amigos desde su fundación en 1986 en Taiwán a más de 3.000 empleados en todo el mundo.


Para obtener más información, visite www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.

0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!