14 ene 2014

 

image

LAS VEGAS, NV, Enero 10, 2014– JK Imaging Ltd., el licenciatario mundial de Dispositivos y Cámaras Digitales KODAK PIXPRO anunció hoy el debut de su línea de productos SMART LENS®, una nueva marca y categoría de lente/cámara de zoom largo que llevará la fotografía móvil al siguiente nivel de calidad y conveniencia.

Desarrollada para suplir de lo que carecen las cámaras de los Smart Phones actuales, KODAK PIXPRO SMART LENS® Camera es un sencillo pero poderoso accesorio compatible con los dispositivos iOS y Android, convirtiendo los mismos en cámaras de zoom largo de próxima generación. Para mayor facilidad, la cámara SMART LENS es inalámbrica y puede controlarse desde una aplicación de descarga gratuita.

Las fotos y videos tomados con KODAK PIXPRO SMART LENS® Camera cuentan con el beneficio del zoom largo, enfoque mejorado, mayor claridad y pueden transferirse fácilmente a su Smart Phone para ser editados y subidos en cuestión de segundos a su plataforma social favorita. La cámara SMART LENS® está equipada con una ranura estándar para tarjeta micro SD y viene con configuraciones intuitivas que incluyen la función de modo de espera, para asegurar que siempre esté lista para capturar ese momento especial mientras vas móvil. Las características básicas de la cámara SMART LENS® SL10, incluyen un zoom óptico de 10x, video HD 1080p, lente gran angular de 28 -280mm y estabilización óptica de imagen (OIS). Por su parte, el modelo SL25 viene con zoom óptico de 25x y un lente ultra gran angular de 24mm. Ambos modelos son muy portátiles y pesan unas pocas onzas. La línea KODAK PIXPRO SMART LENS® estará disponible en la primavera del 2014.

 

Categories: , ,

0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!