30 jul 2012

Hola. Hoy quiero compartir con ustedes un par de soluciones para uno de los problemas más engorrosos que nos podemos encontrar al utilizar nuestro fantástico iPhone.

Este “dolor de cabeza” existe desde el iPhone original y todavía hoy en día sigue dando lata a todo el que tiene uno.

Se trata de cuando el botón de inicio de nuestro iPhone no responde cuando lo presionamos.iphone home button

Sabemos que el botón de inicio es sumamente importante. Y, por ende, que no responda en ciertas ocasiones, puede evitar que utilicemos el teléfono de manera óptima y causarnos tremenda frustración.

Ya sea para “minimizar” una aplicación, iniciar una búsqueda o activar la multitarea, presionar el botón de inicio es una de las acciones más realizadas por los usuarios del iPhone en todos sus modelos.

La soluciones son muy simples y esperamos sean de ayuda para todos.

Primera solución:

  1. Iniciar una de las aplicaciones que vienen  pre-instaladas en el iPhone (Notas, Reloj, Contactos, Calendario, Música, etc.)
  2. Presionar el botón de bloqueo/apagado hasta que aparezca la opción de “Apagar”
  3. Luego presione el botón de inicio por alrededor de 5-6 segundos hasta que el mensaje de apagado desaparezca.

Por supuesto esto asume que usted está en la pantalla de inicio del iPhone y no dentro de una aplicación. Con estos pasos, usted ha recalibrado el botón de inicio del teléfono y el mismo deberá responder correctamente en lo adelante. Si el mismo sigue sin responder, inténtelo al menos 2 veces más antes de rendirse. A algunas personas, les tomó varias veces lograr una mejoría en el tiempo de respuesta.

Segunda Solución.

Activen la función de “Asistencia Táctil” en Configuración –> General –> Accesibilidad –> Asistencia Táctil.

iphone home button not working

A través de esta función, obtendrá un menú especial que se activa al presionar el punto blanco que aparecerá en todas las pantallas donde trabajemos. En el mismo tenemos funciones o atajos al botón de inicio, creación de gestos, gestión del dispositivo (apagado, bloqueo, silencio, volumen, etc.) y aplicaciones favoritas.

iphone home button

Esperamos que estos consejos les sean de utilidad y les permitan sacar mayor provecho a su amado y odiado iPhone Sonrisa

¡Hasta la próxima!

Categories: , ,

0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!