27 jun 2012

Rovio, la compañía detrás de la exitosa saga de los juegos Angry Birds, ha puesto en línea la última versión de su popular juego.

La misma está inspirada en las carreras del Fórmula 1 y, en especial, en el piloto Heikki Kovalainen, nativo de Finlandia, país de donde es originaria la compañía Rovio.

El juego se encuentra disponible de manera gratuita hasta fin de año en la dirección http://heikki.angrybirds.com/ y les aseguro que vale la pena probarlo, aunque algunos fanáticos de la serie quizás lo encuentren un poco más “lento”.

Visitando la página de Facebook del piloto, se puede obtener un código que le permitirá utilizar súper poderes en el juego. Dicho código es la palabra “Piston”.

La temática del juego está ambientada en una pista de carreras de Fórmula 1 y todos los elementos que se encuentran en cada nivel está relacionado a este deporte. Así mismo, el águila destructora ha sido reemplazada por un Angry Bird rojo con casco de Fórmula 1, cuya capacidad destructiva va aumentando a medida que se agreguen más códigos al juego.

Así que, a jugar Angry Birds Heikki.

A continuación algunas imágenes del juego:

imageimage

Categories: , ,

0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!