2 jun 2012

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un Cocktail realizado en Cava Alta, Multicómputos e Hitachi Data Systems (HDS) presentaron al mercado dominicano el nuevo sistema de almacenamiento Hitachi Unified Storage.

Multicómputos, que es una de las principales empresas integradoras de productos y servicios de tecnología de información a nivel corporativo en la República Dominicana, convocó a ejecutivos y directivos del sector de tecnología de las principales compañías del país para presentar la nueva solución de almacenamiento masivo dirigida al mercado corporativo a nivel medio.

En el evento, Virgilio Albert, presidente de Multicómputos, dio las palabras de bienvenida y agradeció a los presentes por compartir ese momento junto a clientes y amigos, pasando a Mónica Veloz, de Hitachi Data Systems, quien mostró las ventajas de la nueva solución en términos de beneficios que se obtienen de la implementación del concepto de “Almacenamiento Unificado”.

Las palabras de agradecimiento y despedida del lanzamiento estuvieron a cargo del Sr. Carlos Bobadilla, Gerente de ventas.

Hitachi HDS, líder mundial en soluciones de almacenamiento y con una sólida presencia en República Dominicana a través de su representante exclusivo Multicómputos, ha alcanzado en poco tiempo un lugar privilegiado en sistemas de almacenamiento de rango medio de los denominados SAN/NAS y en soluciones de Data Life Managment
Cycle.

Fuente: http://www.acento.com.do/index.php/news/17455/56/Multicomputos-presenta-Hitachi-Unified-Storage.html
Categories: , ,

0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!