9 feb 2012

 

image

El gigante de internet estaría a punto de dar a conocer su nuevo servicio llamado Drive, que en español significa “Disco”, y que competirá con SkyDrive de Microsoft y iCloud de Apple. Permitirá almacenar fotos, videos y otros archivos en la nube (internet) y  acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

Drive será gratuito, pero contará con una capacidad limitada. El usuario podrá acceder a un mayor espacio mediante el pago de una suscripción.

El buscador está inmerso en una carrera por dominar el llamado cloud computing. La mayor muestra, hasta ahora, de que apuesta a la "nube" es el lanzamiento de lasChromebooks, portátiles que dependen de la web para trabajar en un 100% de sus capacidades.

De acuerdo con The Wall Street Journal, Drive será el nombre del servicio, aún sin fecha para ser lanzado de manera oficial. Su funcionamiento será similar al de Dropbox y al SkyDrive de Microsoft, es decir, permitirá almacenar archivos y acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

Incluso, se menciona la posibilidad de que Google Drive cuente con aplicacionesdedicadas a dispositivos móviles, tanto para Android como para iOS, para competir con Apple y su iCloud.

Fuente: Infobae.com

Categories: , , , ,

0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!