9 ene 2012

Conocido por sus televisores de alta definición, el fabricante estadounidense Vizio ha decidido aprovechar el evento CES para presentar al mundo su nueva división de negocios de tecnología.

A partir de este año, la compañía sacará a la venta una nueva línea de computadores todo en uno, tabletas y laptops con colores y diseños sobrios y estilizados. Dignos de fabricantes como Apple y Sony. Livianos, extra delgados y curvos.

Los nuevos productos cuentan con las últimas tecnologías disponibles tales como WiFi N, USB 3.0, Windows 7, Pantallas HD de 24 a 27 pulgadas, entre otras.

Los comentarios sobre los nuevos productos son Vizio han sido muy favorables y se espera una buena acogida por parte del público.

Entre los productos más alabados por la prensa y el público están sus tabletas de 8 y 10 pulgadas que cuentan con procesadores de doble núcleo, sistema operativo Android, cámaras frontales y posteriores así como resolución HD.

Por otro lado, las Ultrabooks de Vizio tendrán pantallas de 14 y 15.6 pulgadas y apenas 0.85 pulgadas de grosor.

Hasta ahora, todo indica que ha surgido un nuevo y valioso contendor en el ya difícil y abarrotado negocio de las computadoras. Solo falta por ver como se desempeñan estos productos en la vida real para confirmar su éxito.

A continuación, les dejo una galería de fotos de los nuevos computadores y tabletas de Vizio.

 

0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!