23 nov 2010

Ha llegado hasta mi buzón un E-Mail de la compañía IBM anunciando la disponibilidad de la versión 3 del paquete ofimático Lotus Symphony.
El mismo es una alternativa gratuita y de código abierto a otros productos de alto coste como el Microsoft Office.

Les recomiendo descargar el Lotus Symphony ya que se trata de un software de calidad y con un precio inmejorable.

A continuación, el mensaje de IBM:

Le agradecemos que se haya inscrito para descargar el software IBM Lotus Symphony, herramientas de productividad de estándares abiertos disponibles sin cargo alguno para todos los usuarios. Aproveche al máximo su trabajo con vídeos, guías de aprendizaje y recorridos atractivos en el Wiki de Lotus Symphony.
¡Ya está disponible Lotus Symphony 3!
Lotus Symphony 3 es la versión más apasionante desde su lanzamiento inaugural. Basado en OpenOffi-ce.org 3.x, Lotus Symphony 3 incluye:

  • Mejoras sustanciales en la interfaz de usuario
  • Soporte para macros de Microsoft VisualBasic
  • Mayor interoperatividad de archivo y firmas digitales
  • Audio/vídeo incorporado que permite a los usuarios añadir medios directamente a pases de diapositivas, documentos y hojas.

¡Descargue hoy mismo su copia de Lotus Symphony 3!


¡Ofertas de bonificaciones!
¿Por qué debe pagar altos costes de acuerdos de licencia de software empresarial cuando puede utilizar el software Lotus Symphony de disponibilidad gratuita? Muestre a su organización cuánto ahorraría si utili-zara el software Lotus Symphony en lugar de Microsoft® Office para algunos (o todos) los empleados con la Calculadora de ahorro de costes de Lotus Symphony. Y después pruebe IBM los servicios LotusLive sin cargo alguno durante 30 días, donde podrá almacenar y compartir fácilmente sus archivos Lotus Symphony en cloud.

Atentamente,


El equipo de IBM developerWorks

0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!