Hola Amigos. Me disculpo por mi prolongada ausencia en los últimos meses. Mi nuevo empleo me mantiene mucho más ocupado que el anterior. Trataremos de ponernos al día en los próximos días.
Así que, por favor, no dejen de visitarnos.
Quiero aprovechar la oportunidad para advertirles sobre un nuevo mensaje electrónico falso que está circulando por la red y que me ha llegado en el día de hoy.
Después de que los asaltabancos virtuales nos han dejado descansar por un tiempo, ahora parece que han encontrado otra nueva manera de jodernos: Los servicios electrónicos de Claro-Codetel en la República Dominicana.
El mensaje nos dice que hemos ganado un teléfono iPhone 3G, sin participar en alguna rifa, ni suscribirme en alguna lista. Como por arte de magia, usted se gana el teléfono de moda de la nada. Por favor, no sea ingenuo.
Todavía no lo tengo muy claro, pero parece que si los delincuentes se hacen con su usuario y contraseña de los servicios en línea de esta compañía, podrían acceder a información sensible y realizar pagos a cuentas de terceros.
Les recordamos que, en este como todo correo electrónico donde se les requiera información privada, sean cautos y se pongan en contacto con el servicio al cliente de la referida empresa o banco.
A continuación, una copia del mensaje recibido por un servidor donde se puede ver claramente que el mismo no proviene de parte de la empresa de telecomunicaciones.
¡Hasta la próxima!
0 comentarios:
Publicar un comentario