12 sept 2008

La verdad es que no me resignó a que mientras yo trabajo como un burro de 8 a 8 todos los días para vivir "dignamente" y proveer para mi familia, otros hijos de p*#*& se dedican a robar el fruto de mi esfuerzo y causarme grandes dolores de cabeza.

Es indignante que mientras a unos las autoridades de este país les "resuelven" hasta una picada de mosquito rápidamente, a nosotros, los miembros del "club de los pendejos" (creado por el Sr. McKinney), estas mismas autoridades, no nos hagan ni caso.

Después de ponerme de pendejo a dar veinte viajes a la policía, sacar 10 papeles y humillarme a un grupo de analfabetos, encima de todo eso, el ayuntamiento y la Amet también me multan por parquearme en el mismo sitio donde todos los días se parquean cientos de vehículos.

Y es que aquí, en este Estado Fallido, hay que ser periodista (claro, le tienen un miedo a la prensa como el diablo a la cruz), político, ricachón, o de la iglesia para que te traten con respeto.

Como último recurso, estoy publicando en este blog los detalles de algunos de los equipos que me han sido robados en este año. Tal vez así algún cristiano se conduele de mí, o si se quiere ganar cinco mil pesos, y sabe algo sobre estos equipos, me pueda contactar.

He aquí una lista de algunos de los Artículos robados:

1) Laptop Dell Inspiron E1505 (Gris con lineas blancas)
Serial / Service Tag: 1DWNPB1
Express Code: 3017696221

 

 


2) laptop Dell Inspiron 1420 (Negra con Gris)
Service Tag: DSS3WD1

DSC00158
3) Celular Sony Ericsson K750i (Activado con Orange)
IMEI / Serial: 35967200-764252-6-12

image
4) PDA HP iPaq Modelo hx2190 (con Tarjeta CF WiFi)

image


5) Teléfono HP iPaq Voice Messenger 510
Serial: 3CC72300C0
IMEI: 355743010151237

Dc6

Todos estos artículos se encontraban en 2 mochilas (backpacks) negras que tienen bordados los logos de Intel e Intel Centrino. Nadie, repito nadie en este país más que los m*^&#@! ladrones tienen mochilas con esas características.

Si alguien sabe algo sobre el paradero de estos equipos, estamos dispuestos a recompensarles por su información.

Hasta la próxima, si es que no me roban este PC también.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Viejo, me siento mas que identificado contigo, me robaron exactamente la misma laptop que a ti (la Inspiron 6400), y los hijos de la gran puta policias del destacamento de Naco cagándose del miedo porque del sitio que me la robaron el dueño es otro hijo del a gran puta policia...La malditisima madre de los policias corruptos y los ladrones.

Anónimo dijo...

Hola!. deberías darte una vuelta por páginas de clasificados cómo emarket.com.do, lapulga.com.do etc. ahi mucha gente vende cosas que por el precio uno sabe que no vinieron de buen sitio. Dale a buscar quien tiene en venta artículos como eso y tiratele dizque a comprarlos o verlos. Eso resulta.

Mira, ahí veo que están vendiendo una Laptop de la misma tuya, demasiado barata, chekealo: http://emarket.com.do/?seccion=anuncio&idcomunp=1001248

Rubén Darío Hiciano dijo...

Killa, tú parece que eres brujo o algo. Cuando quise ir a ver la laptop que me dijiste en eMarket, ya la habían retirado.
Ahi como que había algo sucio.
Gracias por el tip, viejo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!