13 sept 2007


Microsoft acaba de anunciar su primer ratón inalámbrico con memoria Flash de 1 GB en el receptor.

El Microsoft Mobile Memory Mouse 8000 estará disponible en el mes de Octubre por $99 dólares. Aunque ya puede colocar su pre-orden para el mismo en Amazon.

El nuevo roedor de Microsoft incorpora 1 GB de memoria Flash en su receptor inalámbrico para facilitar el traslado y resguardo de archivos o aumentar el desempeño de los sistemas corriendo Windows Vista. Esto mediante el uso de la tecnología ReadyBoost que permite utilizar una memoria externa como zona de intercambio de memoria temporal en lugar de hacerlo en el disco duro del sistema (la memoria flash es cientos de veces más rápida que un tradicional disco duro magnético)

El Memory Mouse funciona a una frecuencia de 2.4 GHz , utiliza baterías recargables (se recargan en su base), y trabaja con tecnología láser de alta definición. También incorpora un indicador de carga de batería, desplazamiento en las 4 direcciones, 5 botones programables, Flip 3D en Windows Vista, interruptor de encendido y BlueTooth (por si pierde o no quiere utilizar el receptor RF), para conectarse de manera directa a computadoras que incorporen esta tecnología.

Solo hay un detalle que debe ser tomado en cuenta si piensa comprar este ratón, está diseñado exclusivamente para usarse con la mano derecha (No es para zurdos).

Más detalles en https://www.microsoft.com/hardware/mouseandkeyboard/productdetails.aspx?pid=098

0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!