13 sept 2007

Steve Jobs y su creación: el iPhone

Señores, Apple ha logrado una hazaña que muchos decían no lograría. En la primera semana de septiembre, y 3 semanas antes de lo proyectado, ha logrado vender el iPhone número 1,000,000 (Metan lápiz y saquen cuenta). Logrando así reforzar la confianza en sus inversionistas y en el público en general.

Cuándo Apple anunció bajas en los precios del iPhone, algunos se preocuparon de que esto se debía a una baja demanda del mismo. Provocando esto una caída de un 9% en sus acciones. pero ya sabemos que esta no era la verdadera situación.

Muy por el contrario, las ventas del iPhone van a un ritmo tal que ha logrado vender en 74 días lo que el iPod en dos años, con una proyección que alcanza los 10 millones de unidades para finales del 2008.

Apple anunció rebajas significativas en el precio del teléfono a finales del mes de agosto. Esto repercutió de manera positiva y negativa a la vez ya que mucha gente se quejó de que compraron el aparato a muy altos precios hace apenas 2 meses. Por esto, Apple inició un programa de créditos para los clientes. Manteniendo así a todo el mundo contento.

A partir de septiembre, el iPhone solo vendrá en su versión de 8 GBy se venderá por $399 dólares, 200 menos que el precio original.

Y pensar que hace apenas unos años, Apple se tambaleaba entre la vida y la muerte, cuando Bill Gates les regalaba una limosma de $150 millones de dólares para mantenerse a flote. ¿Qué dirá ahora el magnate de Redmon?
Categories: , , ,

0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!