25 oct 2011

drop_box_sense_htc

El popular fabricante de teléfonos de Taiwán ha confirmado una alianza con Dropbox a través de la cual todos los propietarios de teléfonos HTC recibirán una cuenta de 5 GB totalmente gratis.

Dropbox es actualmente uno de los servicios de almacenamiento en la nube más populares del momento y HTC goza de una gran popularidad en el mercado de los teléfonos inteligentes ya que ofrece modelos de gran calidad y valor, tanto con el sistema operativo Android como con Windows Phone.

El cliente móvil de Dropbox vendrá preinstalado en todos los teléfonos HTC que cuenten con la interfaz Sense 3.5 desarrollada por el fabricante.

Esta movida sería una respuesta directa para Apple quien también ofrece 5GB de almacenamiento en la nube, totalmente gratis, a los usuarios del servicio iCloud.

Sin embargo, Dropbox ya ofrece 2GB de almacenamiento gratis a todo el mundo pero su servicio de 5GB cuesta US$9.99 al mes, con lo que HTC suma un excelente valor a sus teléfonos.

Si esta tendencia, de ofertar almacenamiento en la nube, se mantiene, dentro de poco ya no será necesario contar con grandes cantidades de almacenamiento interno en  el móvil para guardar nuestras fotos y canciones.

0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!