5 dic 2007

Recientemente, el gigante informático añadió un nuevo modelo a su esbelta línea de computadoras portátiles XPS. Se trata de la nueva XPS M1530. Con una pantalla de 15.4 pulgadas y unidades ópticas de alta definición Blue-Ray (Opcional), la XPS M1530 es el sistema perfecto para aquellos buscan altas prestaciones y entretenimiento de última generación.

A pesar de que la Dell XPS M1530 tiene menos de una pulgada de grosor, a esta no le falta ninguno de los accesorios o características de otras portátiles más grandes. Su armadura está hecha de una aleación de magnesio y aluminio que la hace altamente resistente y al mismo tiempo muy ligera, sin olvidar la estética.

La XPS M1530 incorpora una cámara de video de 2 MP y dos micrófonos para realizar video conferencias sin necesidad de conectar equipo adicional alguno. Otras características interesantes incluyen un lector de huellas digitales, doble salida de audio, un juego de audífonos, control remoto para funciones multimedia, lector de tarjetas de memoria 8-en-1, adaptador para redes WiFi 802.11a/b/g/n (Draft 1), entre otras. Además, los clientes de Dell pueden pedir la suya con algunas opciones como son la unidad óptica Blue-Ray, hasta 4 GB de memoria RAM, BlueTooth 2.0 Estéreo, adaptador para redes celulares de banda ancha (WWAN), discos duros de hasta 320 GB ó discos de memoria de estado sólido de 64 GB. También se puede elegir entre varios modelos de adaptadores para gráficos con hasta 256 MB de memoria dedicada.

En cuanto a la batería de la M1530, se puede elegir entre la versión regular de 6 celdas de 56 Whr o la de 9 celdas de 85 Whr.

Por supuesto, la XPS M1530 utiliza los últimos procesadores Core 2 Duo de Intel y lleva la marca Intel Centrino Duo.

La XPS M1530 puede llegar a pesar hasta 6.2 libras cuando de configura con la batería de larga duración (9 celdas).

Así que si usted busca un portátil con desempeño sobresaliente para Windows Vista, estética impecable y todos los accesorios posibles hoy en día, la XPS M1530 es, sin duda, una excelente recomendación.

Si desea comprobar la calidad de la línea XPS con sus propios ojos, pase por la tienda de Omega Tech, S. A. (Ave. John F. Kennedy KM 8) donde tenemos la XPS M1330 en venta a precios muy atractivos.


Dell XPS M1530







¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dejo un par de enlaces fundamentales para los que tienen el M1530 y el M1330, son para hacer instalaciones limpias de XP Pro x64, Vista x32 y x64 y además los drivers, porque esta es la tarea más confusa con los portátiles de Dell.

http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=157838

XP Pro x64 en M1530 y 1330:

http://www.megaupload.com/?d=L0JBS90L

Besos!

Rubén Darío Hiciano dijo...

Muchas gracias por el aporte.
Yo mismo tengo Vista x64 en una Dell Inspiron 1420. Al principio pensé que sería más difícil ya que Dell no te muestra los controladores de 64 bits si eliges un modelo Inspiron en su sitio de soporte. Solo las lineas Latitude y XPS (Algunas) son soportadas con esta versión de windows.
Los enlaces son de mucha utilidad.

Mosha dijo...

Hola, una pregunta, yo tengo Windows XP profesional SP2, el tutorial funciona igual para esta version de WinXP?

Mosha dijo...

Hola, una pregunta, yo tengo Windows XP profesional SP2, el tutorial funciona igual para esta version de WinXP?

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!