25 oct 2007

Innovación, tecnología de alto impacto y el más original diseño son los principales ingredientes que Samsung reunió en este equipo móvil. SGH-F300… ¡irresistible!

Dos en uno, SGH-F300 es un revolucionario modelo deslizable que llega a nosotros de la mano de Samsung para invitarnos a disfrutar, simplemente, de la mejor tecnología. En efecto, su diseño fue desarrollado para lucir dos perfiles, por lo que mientras de un lado se accede a un poderoso reproductor de música, del otro se encuentra un fascinante teléfono.

Así, superando otras propuestas, este impactante celular resulta irresistible para los apasionados de la música, porque ofrece radio FM y una óptima calidad de reproducción en formatos MP3, WMA, AAC, AAC+ y e-AAC+, la que se combina con un moderno amplificador de potencia para alcanzar un sonido superior. Además, dispone de una interfaz para catalogar la música y acceder a ella en forma práctica y rápida, la que convierte a este modelo en una opción ideal para quienes desean estar acompañados de sus cantantes favoritos en todo momento.

Y si se voltea, en su otra "cara" el F-300 ofrece una cámara de 2 mega píxeles QVGA con pantalla a color TFT de 2.1", junto con una grabadora de video que permite lograr un zoom de 4x, con 262 K de capacidad para videos en una resolución de 352 x 288.

Samsung también desarrolló otra ventaja para este modelo, ya que supera el tradicional uso del teclado numérico gracias a su opción de Cambio UI, que brinda atajos para simplificar la navegación entre las múltiples aplicaciones multimedia y para controlar diferentes listas en forma independiente.

El SGH-F300 también cuenta con WAP 2.0, tecnología JAVA, puerto USB 2.0 y Bluetooth 1.2, a la vez que dispone de visor de e-books y rastreador móvil. De esta forma, este modelo de apenas 77 gramos y 103 x 54.4 x 9.4 milímetros anuncia la llegada de la mejor tecnología plasmada en el más irresistible diseño, ahora disponible gracias al talento de la compañía coreana para acercarnos una forma única de comunicarnos marcando tendencia.

0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!