El film animado Ratatouille de Disney y Pixar ya está en los cines del país y de todo el mundo. Pero mucha gente no conoce como se hacen estas películas y el gran nivel de tecnología que se plican en las mismas.
Para cambiar un poco esa situación, Intel® y Pixar han abierto un sitio en Internet donde la gente puede aprender un poco sobre las tecnologías que se utilizaron en la creación de esta fabulosa película que promete ser otro éxito más de taquillas.
En la creación de Ratatouille se utilizaron cientos de computadores basados en tecnología Intel Xeon de doble y cuatro núcleos (Dual Core y Quad-Core). Explotando al máximo las excelentes prestaciones que brinda la micro arquitectura "Core" de Intel. Lo que les permitió terminar el proyecto con un 30% más de rendimiento en todos sus procesos y generar imágenes aún mucho más realistas.
Por su parte, Pixar desarrolló el software de animación y renderizado llamado Renderman.
Tal y como el sitio web, "Mezcle bien Disney-Pixar e Intel, y Violá! Magia es servida" en referencia a la historia de la película, donde un pequeño ratón de París quiere convertirse en Chef profesional.
Para ver más de esta "Magia", visite el sitio web de Ratatouille e Intel en http://www.thebestingredients.com/index.html (Contenido en Inglés).
0 comentarios:
Publicar un comentario