29 may 2007

Aunque el título se puede interpretar de varias maneras, en esta ocasión no me voy a referir a "aquella" primera vez, sino a mi primera vez como publicador de blogs.

Existen millones de blogs en la Internet y miles más aparecen cada día. Pero, por qué no hacerlo? Si "cada cabeza es un mundo" y existen millones de ellas ávidas de información, de conocimiento.

Este blog es mi nuevo experimento, es mi nuevo pasatiempo. Espero que lo disfruten tanto como yo y les sirva de referencia, de contexto para sus conversaciones, investigaciones y decisiones.

Continuamente traeremos información fresca sobre los últimos adelantos en tecnología y la forma en que esta influye en nuestras vidas. Aquí encontraran de todo sobre computación, Internet, dispositivos móviles y sus usos cotidianos.

Ojalá y les sirva, ojalá y les guste.
Categories: , ,

0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!